Robbery Madness es un divertido videojuego de acción en el que los jugadores controlaremos a un ladrón que debe conseguir hacerse con tantos objetos de valor como pueda mientras, simultáneamente, trata de evitar la mirada de las cámaras y los robots de seguridad.
El funcionamiento de Robbery Madness es el siguiente: empezaremos en mitad de un parque comercial. Nuestro objetivo será encontrar una serie de objetos de valor, pero podemos arramplar con todos los objetos que encontremos, siempre y cuando estos estén disponibles (es decir, que tengan una especie de destello brillante alrededor). Para movernos, podremos servirnos del stick virtual que hay ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para coger un objeto, bastará con colocarnos delante de él para que aparezca un botón con forma de mano que, al pulsarlo, cogerá el objeto en cuestión.
Sin embargo, nuestro trabajo no será tan sencillo como ir por los espacios cogiendo objetos, ya que todo el centro comercial está lleno de cámaras y robots de seguridad patrullando de aquí para allá. Así, tendremos que movernos con sigilo, escondernos en los lugares pertinentes cuando sea necesario, y movernos con cautela para que no nos pillen. Por otro lado, tendremos que ir cogiendo objetos que nos abran puertas para otros objetos, es decir: no podemos coger algo que pesa mucho si no hemos cogido antes un suplemento de fuerza, por ejemplo.
Robbery Madness es un juego muy divertido, con una premisa sencilla pero graciosa y un apartado gráfico extraordinariamente bien cuidado, perfecto para pasar el rato poniendo a prueba nuestra capacidad de sigilo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Robbery Madness. ¡Sé el primero! Comentar